lunes, 30 de agosto de 2021

CONTÁCTAME

 Bienvenidos al blog De Lector a Lector

Soy Angela, tengo 15 años, soy de Perú y los libros son parte de mi vida. Estoy en la Secundaria quiero estudiar Ingeniera de Sistemas.

Espero que te guste el blog y que puedas encontrar lo que buscas aquí.

Si tienen alguna sugerencia para este blog quisiera leerla, así que si quieren dejarla pueden comentarla o mandarme un e-mail y con gusto responderé cualquier sugerencia que me den.

Recibo a cualquier editorial o autor que quiera contactarme para cualquier colaboración.

También si eres blogger y quieres colaborar con el blog con gusto aceptaría tu colaboración.

Para darme alguna sugerencia me pueden enviar un mensaje a mi e-mail:

                          delectoralector2021@gmail.com

O contactarme por mi cuenta de Instagram: delectoralector_blog.

 

Ten por seguro que te voy a contestar a la brevedad.


         Atte. Daiana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario