lunes, 30 de agosto de 2021

SOBRE EL BLOG

 De Lector a Lector es un blog literario donde podrás encontrar reseñas de los libros que más me gustaron hasta los que me decepcionaron, este blog nace de lo mucho que gusta compartir mi opinón sobre un libro y si lo recomiendo o  no.


¿Cómo son mis reseñas?

Bueno en las reseñas hablo sobre los motivos que me llevaron a leer el libro, después hablo sobre el argumento del libro y lo que me parece. Valoro mucho los aspectos como el lugar donde se desarrolla y me llegó a sumergir en su mundo y, por último, la forma de escribir de la autora. Estas reseñas no son más que mi opinión personal del libro y respeto la opiniones de los demás, en este blog encontrarás la mayoría de reseñas positivas teniendo en cuenta que son sinceras porque al ser una lectora se si me va a gustar el libro o si no, soy del tipo de persona que sabe que le va a gustar y lo que no, me informo muy bien a la hora de leer un libro  y no me arriesgo a tener malas experiencias.

¿Colaboro con autores autopublicados o editoriales?

Por el momento, recién estoy iniciando este blog así que no colabora con nadie, pero desearia tener colaboradores tanto autores como editoriales, así que si tienes un libro y ves que encaja con mi blog y quieres que te de mi reseña, no dudes en contactarme tanto como en los comentarios o directamente a mi correo. Si me interesa, recibirás respuesta. 

¿Dónde puedes contactar conmigo?

Puedes contactarme directamente mediante un mensaje a mi e-mail: delectoralector2021@gmail.com.

¡Y eso es todo! ¡Espero que les guste este blog, mil gracias por leer mis reseñas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario