miércoles, 1 de diciembre de 2021

WRAP UP DE NOVIEMBRE

                                          💫  WRAP UP NOVIEMRE 💫


Hola lector@s, buen inicio de semana hoy les traigo mi Wrap Up de Noviembre
 llega tarde porque he estado con exámenes finales, en Noviembre leí más en
 digital que en físico y tuve una especie de bloqueo lector, ahora comencemos:





📖|Hasta que nos quedemos sin estrellas💫: Es el primer libro que leo de Inma Rubiales, tuve sentimientos encontrados al leer a los personajes y me frustraba mucho con la actitud que tenia Maia y como trataba a Liam cuando que sabia lo que sentía por él.

📖|El día que dejó de nevar en Alaska ❄: Este libro claramente para los que me siguen saben que Alice Kellen es una de mis escritoras favoritas, me llegó al corazón y sentí muchos sentimientos al leer, la historia trata de Heather que huye para vivir en Alaska al primer momento sabemos que huye de algo o de alguien ¿Quién sabe?🤔, y quiere olvidarse de su vida anterior, conoce a Nilak un hombre frío y cerrado a la personas nuevas pero aun así te robara el corazón sin darte cuenta, también conocemos a John y a Caos 🤩💓

📖|Rosas color Glacous🌹💞: Esta historia le daría un 5/5 ⭐pero no puedo porque presenta faltas ortográficas, me sentía identificada con Arabella y la forma en que la sociedad y su familia, ella me hizo entender que cada uno es único y no es malo ser diferente que los demás y a los estándares de belleza y por supuesto tengo nuevo crush favorito mi querido Nolan ellos son mi Julieta y Romeo favoritos, para los que ya leyeron entenderán 😉

📖|Heist😯☠:Es el primer que leí de misterio y suspenso, es mi género favorito en películas pero nunca había leído un libro de este género, juega mucho con tu cabeza y en cada capítulo tenia una nueva teoría. Tiene un increíble plot twist y el final te deja sin palabras

📖|Sigue mi voz 🎤😍:Es fuera de lo habitual a lo que Ari escribe, llegue sin expectativas a este libro ya que no era muy conocido, al empezar a leerlo me gusto mucho la historia aunque puedo decir que si tiene romance, la historia se centra más en los trastornos que presenta la protagonista y la manera en que los maneja.

¿Cuál es su libro favorito del mes? ¿Qué libros han leído este mes? Cuéntenme si leyeron alguno de estos libros de mi Wrap Up y déjenme su opinión.

                                                                                            Daiana 💖

No hay comentarios.:

Publicar un comentario