martes, 9 de noviembre de 2021

PRIMER BOOKTAG

 Hola lector@s, cómo están hoy? Espero que estén teniendo un buen día🥰 

Hoy les traigo mi primer Booktag, quería hacerlo desde hace tiempo, espero que les guste. Y lo hagan si es así, compártanlo en Instagram y etiqueten a mi cuenta: delctoralector_blog

EMPECEMOS!!

💖¿Lugar favorito para leer?

  • Sinceramente puedo leer en cualquier lugar pero donde estoy más cómoda es en mi terraza o en mi cuarto, amo leer en esos dos lugares me transmite mucha tranquilidad y silencio.
💖¿Marcas páginas o doblas páginas?
  • La verdad es que antes de iniciar con mi cuenta no hacia ninguno de los dos pero vi que varias personas utilizaban post-it y ahora los uso para marcar las páginas, me gusta como queda y puedo ver y encontrar momentos o frases que me gustaron.
💖¿Lees con música o en silencio?
  • La mayoría de veces leo en silencio pero cuando en el libro dice alguna de las canciones, la pongo y leo escuchando esa canción.

💖¿Leer de día o de noche?

  • Casi siempre leo en el día porque tengo más tiempo pero a veces me pongo a leer en la noche porque hay más tranquilidad y silencio para leer.

💖¿Bebes o comes mientras lees?

  • Sí, lo hago a veces cuando me da hambre mientras estoy leyendo así que me preparo algo de comer pero casi siempre antes de empezar a leer me preparo una taza de café o chocolate.

💖¿Libros en físico o PDF?

  • Siempre me han preguntado esta preguntado, pero es que digo que fácil responder esta pregunta pero prefiero leer en físico: sentir como es el libro, etc pero tampoco soy rica así que también leo en PDF.

💖¿Leer un libro o varios a la vez?

  • Leo un libro a la vez, porque he tratado de leer varios a la vez pero he fracasado y no puedo, me confundo mucho y no logro entender al final.

💖¿Qué es lo más importante cuando comprar un libro, portada o sinopsis?

  • Cuando voy a una librería y no sé que comprar me pongo a buscar libros y lo primero que me atrae son las portadas, luego si la sinopsis me convence lo compro sino no.

💖¿Cuántas horas eres capaz de leer seguido?

  • No he tomado el tiempo en que leo pero cuando un libro me logra atrapar no puedo para de leer hasta que lo termine.

¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Cuál es vuestra lectura actual? Diganmelo en los comentarios 👇🏻

Gracias por leerme, nos vemos en el siguiente post


                                                                                            Daiana 💖

No hay comentarios.:

Publicar un comentario