lunes, 24 de enero de 2022

PROPÓSITOS LITERARIOS 2022

 

Hola lector@s😊, feliz año 2022 atrasado🥳!!

Hace tiempo no me paso por aquí, a principios de mes me di un descanso de la cuenta ya que no tenia mucha creatividad pero durante estas semana he  tenido un bloqueo lector y no he podido avanzar lecturas pero ya estoy de vuelta y con mucho entusiasmo.

Hoy en este post les quiero compartir mis propósitos para este 2022 referente a la lectura y a la cuenta, este es el primer año que me pongo propósitos literarios y espero que al acabar el año los haya cumplido, pero la verdad no es obligatorio para mi sino los que haya cumplido, los cumpla con mucho entusiasmo y aprenda de ellos.


                                    ✨ℙ𝕣𝕠𝕡ó𝕤𝕚𝕥𝕠𝕤 𝕃𝕚𝕥𝕖𝕣𝕒𝕣𝕚𝕠𝕤 𝟚𝟘𝟚𝟚✨


📖 Leer 50 libros 📚 este año.

📖 Escuchar audiolibros 🎧📕.

📖 Leer libros en inglés.

📖 Por cada libro que lea, poner $2 soles en mi alcancía (idea de @banyx_books)

📖 Explorar nuevos géneros literarios.

📖 Conocer y descubrir nuevos autor@s.

📖 Reducir mi lista de pendientes.

📖 Ser constante con mi Reading Journal.


Espero poder lograrlo 🤗 ¿Ustedes ya hicieron sus propósitos?

PD: También puedes ver y comentar este post en mi cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/p/CZIWAW3J9lD/?utm_source=ig_web_copy_link

                                                                                            Daiana 💖


9 comentarios:

  1. Hola, hola! Mucho ánimo con tus propósitos, espero que lo logres. Yo empecé el año pasado con los audiolibros y este año quiero seguir intentándolo.

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Se te olvida un punto crucial No presionarte. Espero que todos los propósitos que tienes para este reto se cumplan, verás que si
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  3. Hola Ángela.
    Me parece fantástico tú propósito para este año. Yo este año no me he arriesgado a hacer ningún propósito, ya que viendo lo mal que me fue el año pasado no he querido arriesgarme. Prefiero leer a mi ritmo y no agobiarme poniéndome ningún reto.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Menos lo de leer en inglés y los audiolibros, coincidimos bastante en el resto de retos.
    Espero que tengas un gran año lector.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. Creo que sólo coincidimos en ponernos un número de libros, en mi caso 52, y en quitarnos algún pendiente, que esos pendientes cada vez suman más y en mi caso quiero reducirlos drásticamente.
    Espero que se vean nuestros propósitos cumplidos.
    B7s

    ResponderBorrar
  6. Hola Daiana! Esta también es mi primera vez poniéndome propósitos lectores y creo que ayudan bastante para ser más constantes con la lectura o ir perfilando nuestro gusto. Me gustó la idea de ahorrar por cada libro leído. Elegiste una buena cantidad de libros para este año y ojalá disfrutes mucho de los audiolibros, son muy prácticos para "leer" mientras estás haciendo alguna otra actividad o simplemente descansando los ojos.
    Mucho éxito con todos tus propósitos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! ¿Cómo estas?, te deseo muchas bendiciones y éxito en tus propósitos, deseo de todo corazón que los cumplas, muchas gracias y bonito domingo <3

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Me encanta ver este tipo de posts porque me motivan a tener propósitos jajaj la verdad es que este año solo me he propuesto leer 70 libros y centrarme más en la lectura. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  9. Hola guapa!!

    Seguro que consigues los propósitos! yo como cada año me propongo leer libros de mi estantería y no comprar nuevos, pero nunca lo cumplo jejeje.

    Besotes

    ResponderBorrar