miércoles, 26 de enero de 2022

LIBROS CON LAS LETRAS DE MI NOMBRE

 


Hola lector@s, como están? Espero que muy bien😊, ya estamos a mitad de semana y a días de acabar Enero y para no perder la costumbre hoy toca nuevo post, en este post quise hacer un Booktag que vi en la cuenta de @hufflepuffshelf y me encanto la idea, la verdad es que pensé que iba a ser fácil pero se me complico mucho ya que mi nombre lleva muchas letras como la "A","G" o "N" y no encontraba libros que haya leído que comiencen con esas letras y bueno así que tuve que poner libros que quiero leer.





✨𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐞𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞✨

𝔸: Aristóteles y Dantes descubren los secretos del universo de Benjamín Alire Sáenz
ℕ: Nosotros en la luna de Alice Kellen
𝔾: Ginger de Ximena Renzo
𝔼: El día que dejo de nevar en Alaska de Alice Kellen
𝕃: La tierra de las historias de Chris Colfer
𝔸: Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

𝔻: Deja que ocurra de Alice Kellen
𝔸: A través de mi ventana de Ariana Godoy
𝕀: I'll give you the sun de Jandy Nelson
𝔸: Asesino de brujas de Shelby Mahurin
ℕ: Nunca digas siempre de Jennifer L. Armentrout
𝔸: Anne sin filtros de Iria G.Parente y Selene M.Pascual

Hasta aquí el post de hoy, nos vemos en el siguiente post y díganme en los comentarios ¿Si ustedes van a hacer este booktag?

PD: También puedes ver y comentar este post en mi cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/p/CZNkypPpbYx/?utm_source=ig_web_copy_link

                                                                                            Daiana 💖

20 comentarios:

  1. Hola, hola!! Pues sí tiene letras tu nombre! Pero igualmemte lo has solucionado aunque sea con pendientes. Y conozco muchos de esos libros entre que los he leído o están en pendientes míos.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii pensé que podía encontrar más iniciales de los libros que he leído pero no pude pero aun así puse algunos de mis pendientes.

      Borrar
  2. Hola
    Oye, que buen tag, me ha gustado el juego. No sé que saldría con mi nombre... es demasiado largo
    Un bes💕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ten la libertad de hacerlo y intenta con tu nombre puede que hasta que descubras libros que quieras leer. Saludos 🤗

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Me llevo este juego para hacerlo en mi blog :) Por suerte, en mi nombre lo que más hay son E, así que no será complicado.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, sii y avísame cuando lo publiques que quiero verlo y comentar, si te será más fácil y no te preocupes ten la libertad de hacerlo en tu cuenta, Saludos🤗
      Angela Daiana✨

      Borrar
  4. Hola Ángela.
    Me parece muy interesante este Booktag, creo que me pasaría como a ti mi nombre es largo y se repiten las letras. Quizás lo haga por curiosidad.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Emi, no pasa nada con intentarlo no? De seguro te pasa que hasta recuerdas más libros que has leído o que encuentras próximas lecturas.
      Saludos🤗
      Angela Daiana✨

      Borrar
  5. Hola,
    Es un booktag original y aunque no hace tiempo que no hago ninguno, puede que lo haga.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no cuesta nada hacerlo yo estaba igual hace tiempo no publicaba nada por mi cuenta y quise hacer un booktag para divertirme y aunque un poquito me agobie por las letras de mi nombre me fue muy bien, avisame si lo realizas en tu cuenta.
      Saludos🤗
      Angela Daiana✨

      Borrar
  6. El único libro que he leído "El día que dejó de nevar en Alaska". En cuanto al tag original y que no me anime yo a hacerlos porque me parece una bonita forma de coger libros para lecturas.
    B7s

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi, gran libro de Alice Kellen, ella se convirtió mi nueva escritora favorita y el booktag me pareció igual muy original y divertido, si es la mejor manera de empezar algunos pendientes.
      Saludos🤗
      Angela Daiana✨

      Borrar
  7. Hola Daiana, solo he leído uno de los libros que mencionas y tengo pendiente la mayoría! No sé si haré el booktag porque mi nombre tiene muchas dobles letras y me abruma un poco jajaja. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jenny, no te preocupes de tener pendientes la mayoría al no tener más opciones de libros que había leído tuve que poner algunos de mis pendientes, pero no importa me gustaría mucho ver el tuyo y con solo ver que libros quieres poner es pan comido jsjsjs.
      Saludos🤗
      Angela Daiana✨

      Borrar
  8. ¡Hola Tocaya! compartimos el nombre de Diana, muy buen booktag, me encanto <3
    de todos los que mencionas lei: Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, Nosotros en la luna, El dia en que dejo de nevar en Alaska, A traves de mi ventana, Anne sin filtros, Deja que Ocurra y Asesino de Brujas y todos me gustaron mucho.

    Bonito domingo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa, sii somos tocayas, buenos libros los que has leído y espero poder leerlo he puesto algunos de mis pendientes, muchas gracias por pasarte por mi blog.
      Saludos🤗
      Angela Daiana✨

      Borrar
  9. ¡Hola! Qué bonito tag para descubrir nuevos libros, la verdad es que tener la costumbre de publicar en el blog es muy importante, no conocía tu blog, pero ya te sigo. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si es super importante, lo bueno es que ya me organice y podre subir más contenido semanalmente, muchas gracias y no te arrepentirás de seguirme y yo igual ya te sigo.
      Saludos🤗
      Angela Daiana✨

      Borrar
  10. Hola Angela!

    Me ha gustado mucho este booktag! de los libros que mencionas he leído nosotros en la Luna y El día que dejó de nevar en Alaska que es mi libro favorito de la autora.

    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi,muchas gracias, igual al mío es mi libro favorito de Alice y pronto subiré reseña, no te la pierdas.
      Saludos🤗
      Angela Daiana✨

      Borrar