viernes, 11 de febrero de 2022

GOODREADS

 


Hola lectores 🙋🏻‍♀️¿Como están?


Hoy les traigo un post sobre mi experiencia en Goodreads.


Yo escuche de esta plataforma en el 2020 y investigue para que se utiliza y me fascino mucho que desde allí me uní y no paro de utilizarla, es un gran complemento para mis lecturas 📚



¿Qué es?

Es una red social para amantes a los libros y escritores, donde podrás hacer un seguimiento de los libros que has leído o que estás leyendo, conocer lectores de todo el mundo, encontrar a tus autores favoritos, descubrir nuevos libros y autores según tus interés, entre otras funciones.


Ventajas:

-Al iniciar el año o en cualquier momento, puedes ponerte el reto de libros para leer en el año.

-Acceso gratuito en todo el mundo.

-Calificar libros que hayas leído con 1 a 5 estrellas y escribir una reseña.

-Recomendaciones de libros y autores según tu biblioteca.

-Puedes añadir tus frases favoritas de tus libros.

-También encontrarás libros de escritores auto publicados

-Se puede conectar con la Kindle fácilmente.

-Gran variedad de libros en todos los idiomas


Desventajas:

-A veces las recomendaciones no son tan acertadas con nuestro tipo de libro 📓

-Los sorteos que se realizan mayormente son para Estados Unidos o Canadá 

-La red social está en idioma inglés

-Falta de categorías para añadir a las estanterías pero eso tiene solución: añadiéndolas tu mismo y con el nombre que quieras, es muy fácil y rápido.


Espero que les haya gustado 🤗 y recordarles que esto es sobre mi experiencia en Goodreads.


Cuéntame en los comentarios ¿Utilizas esta plataforma? ¿Alguna otra ventaja o desventaja que tenga? 


~Daiana 💖

No hay comentarios.:

Publicar un comentario