martes, 1 de febrero de 2022

NOSOTROS EN LA LUNA


Autor(a): Alice Kellen

Año de publicación: 2020

Editorial: Planeta de libros

Género: Romance juvenil

Saga: No, auto conclusivo

Formato: Físico

#Páginas: 477

PVP: S/ 91.00

ISBN: 9788408223290


                                                             SINOPSIS

Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.

Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.

Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre e-mails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿Qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación?

¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?


                                                  OPINIÓN PERSONAL

Hola lectores, como están? Ya es Febrero "inserten grito de emoción", cada día más emocionada por el 4 de febrero, para los que sepan que pasa ese día, me entenderán "guiño guiño" pero para eso no es el post de hoy.

Hoy les traigo la primera reseña del año y se trata de uno de mis favoritos de mi 2021, fue un libro que me regalaron por mis 15 años, llegue sin expectativas pero salí con una nueva autora favorita, hoy hablaremos de:


Libro: Nosotros en la luna

Autora: Alice Kellen 

Editorial: Planeta

# Pág.: 477

Idioma: Español

Género: Romance


Nosotros en la luna es el primer libro que leí de Alice Kellen y quede marcada con este libro, yo pienso que este libro me eligió, la verdad iba a elegir otro libro pero me detuve y lo vi, no se lo que paso pero me detuve y sin haber leído la sinopsis, lo compre pero así es como llego a mi vida.

Ahora les diré los puntos por lo cuales di mi calificación:


🌙 Hablemos de la perspectiva de cada personaje, es lo mejor del libro porque en cada página que leía sentía que estaba conectando y los estaba conociendo poco a poco pero a profundidad y podía comprender diversos momentos, sentir cada sentimiento como si lo estuviera viviendo y crecer con ellos. 

🌙Este libro lo considero como un libro que puedes leer en 24 o 48 horas ya que es muy adictivo, ligero pero atrapante desde la primera página por lo cual no lo puedes soltar hasta terminarlo.

🌙 La trama esta bien construida aunque se considere el típico cliché instalove, pero no lo sientes que se defina así su relación es más que eso, ellos crean y forjan ese lazo de amistad que al pasar los años es vez de debilitarse se va fortaleciendo cada vez más, una amistad que comenzó con una noche a París .

🌙 Los temas que abarca son: superación personal, la importancia y el hecho de saber perdonar, las adicciones y consecuencia de ello, y también nos encontramos con referencias que tiene al libro "El Principito" las ame y se perfectamente que alguien que le guste mucho ese libro, entenderá las frases que dice Ginger a Rhys y viceversa.

🌙 Los lugares donde transcurre la historia, me encantaron iniciamos en París y recorremos muchos lugares hasta terminar por donde iniciamos: París y lo mejor de todo esto es que la autora lo hace de una manera tan sutil que no te llegas a perder en la historia y puedes comprender y continuar con la lectura.

🌙 Me enamore de Rhys y Ginger, son tan reales que conecté con ellos casi al instante cada sentimiento, momento que pasaban, vemos como una amistad que surgió de una noche en París, logro ayudar mutuamente a crecer y convertirse en mejores personas ,enfrentando distintos aspectos de sus vidas y dándoles soluciones a ellos.

Y por último los e-mails, este libro esta lleno de ellos contándose sobre los problemas o experiencias que tenían en su vida, lo mejor de esto es que me sentía muy identificada con ellos por ejemplo los relacionados a los miedos a lo desconocido de Ginger o el miedo a la soledad de Rhys y como van descubriendo esos miedos, superándolos y sanando sus heridas, allí es donde encontramos el crecimiento personal de cada uno y aprendemos que la vida es corta y es por eso debemos de hacer lo que de verdad nos hace feliz sin fijarnos en la alegría o problemas de los demás porque es nuestro futuro el que esta en juego.

Felicidades @alicekellen_ me encanto el trabajo que hiciste en este libro, he tenido mucho sentimiento encontrados al leer este libro y espero poder leer más de tus libros y aprender de ellos y desde este momento te ganaste una nueva lectora de aquí para adelante.

Y antes de despedirme les dejo una playlist del libro para que la escuchen mientras leen: https://www.youtube.com/watch?v=UIUb-zbM0hA&ab_channel=lovelypeach

Hasta aquí el post de hoy, nos vemos en el siguiente post y díganme en los comentarios ¿Ustedes ya leyeron este gran libro? O ya leyeron algún otro libro de Alice Kellen?

PD: También puedes ver y comentar este post en mi cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/p/CZcv9t_Jr9j/?utm_source=ig_web_copy_link


                                                                                            Daiana 💖

CALIFICACIÓN GENERAL: ⭐ ⭐  , 5

              => Personajes: 10
              => Mundo: 9
              => Estilo de escritura: 10
              => Trama: 9
              => Experiencia: 8.5

BOOKTRAILER O VIDEOS PROMOCIONALES


FRASES O CITAS FAVORITAS

"Enamorarse es como estar permanentemente colgado de la luna. Boca abajo. Con una sonrisa inmensa. Sin miedo."

Leer un buen libro casi como estar en la luna. Durante esos instantes mientras te sumerges entre las páginas, dejas de tener los pies en la tierra, viajas lejos a a otros lugares, a otros mundos, a otras vidas..

 “Creo en instantes. Creo que puedes enamorarte muchas veces a lo largo de la vida; de la misma persona, de otras distintas, de ti mismo o solo de momentos.”

“Él se enamoró de sus flores y no de sus raíces, y en otoño no supo qué hacer.”

“Para el chico que puede volar hasta la luna incluso aunque no tenga alas”

¿Por qué las personas nos sentimos tan perdidas, Ginger? ¿Por qué tenemos la sensación de que debemos encontrar un propósito, una meta, siempre algo «más»? Creo…, creo que me he dado cuenta de una cosa. Creo que empiezo a ser consciente de que llevo mucho tiempo caminando en círculos, corriendo detrás de algo. Y quizá ya sepa qué es ese «algo». Soy yo mismo, Ginger. Así que llevo años dentro de un bucle, dando vueltas, pensando demasiado, viviendo a medias cuando creía que estaba haciendo justo lo contrario.



9 comentarios:

  1. Hola
    Alice Kellen siempre conquista, solo hay un libro que no ha sido mi preferido o no me ha cautivado como tantos otros. Este no es mal libro, recuerdo la fuerza de la amistad y como bien dices, la importancia del perdón
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado de este libro, es uno de mis favoritos de la autora. Creo que es un libro que si lo lees en un determinado momento de la vida te puede llegar muy muy hondo. Espero que sigas leyendo otros libros de la autora porque merecen todos la pena.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Hola,
    Pues aún no he leído tu libro favorito de la autora. Tranquila jeje, tengo pensado hacerlo pronto.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  4. De esta autora me gustó el único libro que he leído El día que dejonñ de nevar en Alaska. Me gustó pero no sé si para repetir autora.
    B7s

    ResponderBorrar
  5. He visto muchísimo este libro en redes. No he leído nada de la autora y si te digo la verdad, el título y lo que cuentas, llama mucho mi atención. A ver si me animo más adelante, cuando baje un poco la lista de pendientes.

    ResponderBorrar
  6. Hola Ángela.
    Aún sigue en mis pendientes esta novela, me alegro que para ti haya sido una fantástica lectura. Yo en cuanto encuentre un huequito la quiero leer.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Muy buena reseña, ya lei este libro y me gusto.
    Bonito domingo <3

    ResponderBorrar
  8. Hola Dai! Excelente como estructuraste tu reseña, solo he leído "todo lo que nunca fuimos" de la autora y es un libro muy especial donde destaca su prosa tan divina, no he continuado la bilogía pero igual me interesa leerme este libro porque por ahí vi reseñas muy divididas y me genera curiosidad.
    Gracias por la recomendación!

    ResponderBorrar
  9. Hola Angela!

    Alice Kellen es una maravilla, para mi es única a la hora de describir emociones por eso adoro tanto sus libros. Esta historia me gustó muchísimo ya que como bien dices es mucho más que un instalove.

    Besotes

    ResponderBorrar